Quienes Somos

Alternate Text

Somos una nueva línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

En Chile JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.

Misión:
Estamos aquí para conectar personas mediante los viajes a tarifas Ultra Bajas.

Visión:
Nos vemos conectando a millones de personas en Sur América.

Nuestro Concepto SMART

Volar SMART es volar más y pagar menos. En JetSMART ofrecemos tarifas bajas y simples que permiten que más personas se puedan conectar a través del viaje sin pagar demás por beneficios adicionales que otras líneas aéreas te cobran en la tarifa.

Volar SMART es pagar solo lo que usas. En JetSMART creemos que tienes derecho a elegir que quieres llevar. Si no llevas equipaje, no pagas por el equipaje. Tú decides.

Volar SMART es volar en aviones nuevos. En JetSMART todos nuestros aviones son nuevos y operan bajo los más altos estándares de seguridad.

Para saber más acerca de nuestro modelo SMART haz click aquí

Alternate Text

¿Quieres conocer nuestra nueva flota de aviones A320 y las aves que las acompañan?

Alternate Text

Halcón Pelegrino

Todos nuestros aviones tendrán un ave chilena en su cola y “AKORI”, el Halcón Peregrino, es el primero de nuestra flota. Esta Ave Austral, es el pájaro más rápido del mundo, con gran inteligencia, lealtad y adaptabilidad. Te invitamos a volar en él desde el comienzo de nuestras operaciones.

Alternate Text

PROXIMAMANTE!

Muy pronto podrás conocer nuestros nuevos aviones y las aves que los acompañaran.

Noticias

14 de agosto

Concurso en redes sociales bautizó como Violeta al segundo avión de JetSMART

El certamen invitó a los chilenos proponer vía Facebook un nombre la segunda aeronave de la nueva aerolínea low cost.

14 de agosto

Con vuelo Concepción- Antofagasta, JetSMART inicia rutas SMART que conectarán a regiones de Chile sin pasar por Santiago

La nueva aerolínea ultra low cost inició hoy sus vuelos SMART, que serán sin escalas o directos entre regiones y volarán las rutas de Concepción- Calama; Concepción- Antofagasta; Concepción- Puerto Montt; y Antofagasta – La Serena, permitiendo a las personas ahorrar tiempo y dinero al evitar el paso por Santiago.

25 de julio

JetSMART inicia operaciones en Chile con su vuelo Santiago a Calama y abre nueva etapa en la aviación que llevará a todos los chilenos a volar

JetSMART, la nueva aerolínea de tarifas ultra bajas, volará a ocho ciudades en Chile, con sus nuevos Airbus A320, con la oferta simple de Volar Más y Pagar menos a través de sus tarifas SMART y con los nuevos vuelos SMART entre regiones: Antofagasta- La Serena; Calama – Concepción; Antofagasta- Concepción; y Concepción- Puerto Montt

06 de julio

Con nuevas rutas entre regiones, JetSMART inicia venta de pasajes desde $3.000

La nueva aerolínea ofrecerá tarifas SMART, con precios ultra bajos, en la web www.JetSMART.com, para que todos los chilenos puedan volar en avión.

15 de junio

JetSMART presenta a Akori, el primer avión de su flota, ad portas de iniciar sus vuelos

La nueva aerolínea, de capitales norteamericanos, presentó hoy la primera de sus aeronaves, un Airbus A320, nuevo de fábrica. Con la figura del Halcón Peregrino Austral en su cola, la moderna aeronave

06 de abril

JetSMART anuncia la conformación de su directorio

Santiago, abril, 2017.- JetSMART, la nueva aerolínea de tarifas ultra low cost desarrollada por el fondo de inversiones Indigo Partners, anunció la conformación de su directorio y celebró su primera.